Gato Tomás!

Hola Tomás, bienvenido al blog de Chimenea y punto!

Éste es el segundo de los encargos de Javi y María para sus sobrinos. Sé de buena tinta que le gusta desayunar galletas, cosas de la vida. Felipe cena lasaña, cada uno tiene sus manías, yo qué sé. 

Mide alrededor de 33 cm y cuesta 18 euros, se hace por encargo y tenéis total libertad de hacer las modificaciones que os apetezca.

 




Cambios, sugerencias, dudas y buenos deseos a: chimeneaypunto@gmail.com
O deja aquí tu comentario! Me alegrarás el día! 
Gracias!

9 comentarios:

  1. me gusta muuuuuuuuuuchooo!!!!!!!!! este gato si que me gusta

    ResponderEliminar
  2. Jaja, no muerde ni araña ni nada! :)
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja Qué chulo el gato Tomás, tiene pinta de ser muy pillo ;)

    ResponderEliminar
  4. Jojojo, no lo sabes tú bien...! ;)
    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia!!! Que cositas mas preciosas que haces.. Gracias a ti he descubierto a Oye Deb!!! Gracias!!! Te sigo desde yaaaa....

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Grande OyeDeb! Gracias a ti, guapa!
    Voy a cotillearte! Bien! Qué significa tu nombre?
    Buen día!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el gato y me gusta el nombre!!Tomás!!!pero las manos que lo han creado aun mas!!enhorabuena artista!!Encargo uno ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nena! Usted dirá pues! Colores? A sus órdenes quedo! :D

      Eliminar

Blogging tips